5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE

5 Essential Elements For cortes de cabello para hombre

5 Essential Elements For cortes de cabello para hombre

Blog Article



Después de lavarse el cabello, exprima el exceso de agua y seque el cabello con una toalla suave. Evita secarte el cabello con una toalla porque esto solo arruinará tu arduo trabajo. La superficie de las toallas estándar puede alterar la capa de la cutícula y separar la aglomeración pure de los rizos; por lo que hará que el cabello se encrespe.

Si necesita peinar y desenredar el cabello, péinelo con los dedos, un peine de dientes anchos o un peine para cabello rizado suavemente.

Rompe tus rizos y agrega textura a tu cabello desenredando algunos de los rizos en la parte top-quality de tu cabeza, para una apariencia informal y sensata. Un spray de sal ayudará a lograr esta textura, mientras que una laca para el cabello de fijación fuerte lo mantendrá en su lugar.

En The Barber´s Spa sabemos que cada cierto tiempo gusta a todos cambiar un poco nuestro seem y una de las mejores formas es cambiando nuestro peinado o nuestro corte de pelo, así que hoy queremos mostrarte varios estilos para esta temporada de invierno.

En estos días, los mohawks también están de moda y populares. Este corte de pelo mohawk se ve increíble con un desvanecimiento rapado en la parte inferior y una barba desconectada. Para conseguir este seem, utiliza una pomada brillante. Estos tipos de cortes de pelo masculinos son muy geniales.

Otro excelente ejemplo de corte de cabello con tupé. Uno de los cortes más populares para hombres que hemos visto en los últimos años fue popularizado por personajes como David Beckham.

Pese a que suele ejecutarse con tijeras, también es válido emplear la maquinilla o navaja, dependiendo de tu tipo de cabello, el acabado que desees lograr y la técnica propia de tu peluquero de confianza.

Si tienes menos cabello fino o con adelgazamiento, este es un gran corte de cabello. Un corte de pelo corto y texturizado, con un quiff en la parte leer más top-quality pero con el cabello de los lados corto, sin llegar a ser rasurado hasta la piel.

El desvanecido en un corte ‘reduced fade’ comienza sobre las orejas y se extiende hasta la nuca. Crédito: Instagram.com/hayden_cassidy. El término “bajo” en un corte fade bajo se refiere al punto de la cabeza en el que comienza el degradado, que suele estar justo por encima de la oreja y se extiende hacia abajo, hasta la nuca. El resultado es un aspecto limpio y cuidado.

También tenemos algunas sugerencias para todos los que queréis imitar este glimpse sin raparos el pelo.

Este tipo de corte consiste en un degradado más pronunciado desde una parte más alta que el taper o el very low fades. Por lo que queda una especie de cresta, mientras que el pelo queda muy corto en los costados.

Por otro lado, el corte del tipo “spiky” os puede quedar bien dado que al subir el pelo en la parte frontal aunque sea ligeramente lograréis que toda la atención se acapare en ese punto. Por otro lado, los cortes con un poco de flequillo también os pueden favorecer.

En detalle discutimos cada tipo de corte de cabello, los mejores productos para el cabello masculino a utilizar y cómo estilizar tu cabello para obtener el seem deseado.

Este tipo de corte de cabello para hombre hizo su aparición en el siglo XVIII y servía para determinar el estatus social de los aristócratas; pero no fue hasta los 1950 que se convirtió en un símbolo del rock & roll

Report this page